Adopción de Embriones

Fertility Benidorm Adopción de Embriones

Tratamiento sencillo;seguro;y de menor coste

Indicado en parejas de mujeres homosexuales o mujeres sin pareja

En este procedimiento, los embriones proceden de la donación anónima y altruista de parejas que ceden sus embriones criopreservados para poder ayudar a otras personas a ser padres.

Con la adopción de embriones se logran embarazos de manera sencilla y segura. Su porcentaje de éxito es cercano al 40%. Se lleva a cabo en los casos donde las parejas desean un tratamiento reproductivo más sencillo, ya que la madre receptora sólo requiere una preparación endometrial adecuada para proceder a la transferencia, o cuando otros tratamientos reproductivos han fallado. Asimismo, es la técnica usada en parejas de mujeres homosexuales y en mujeres que quieren ser madres solteras pero su función ovárica está comprometida.

La ventaja principal de esta técnica es su bajo coste, ya que las parejas donantes no reciben compensación por su donación.

Preparación receptora

Preparación farmacológica. La embrioadopción consta de unos parches transdérmicos de estrógenos y comprimidos vaginales de progesterona.

Selección de donantes

Se busca en todo momento que entre los pacientes y la pareja donante exista cierta afinidad en rasgos fenotípicos, tanto físicos como conductuales.

Transferencia

Los embriones se transfieren al útero. Los embriones proceden de parejas que en su gran mayoría han logrado una gestación, por lo que el pronóstico es bueno.

Verificación

Unos 12 días después de la transferencia, se lleva a cabo una analítica para verificar el embarazo. Una vez confirmado, se realiza una ecografía.

Clínica especialista en reproducción asistida

Para cualquier duda o información sobre Fertility Benidorm, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?