Banco de Semen

Fertility Benidorm dispone de su propio banco de semen

Fertility Benidorm Banco de Semen

Banco de alta seguridad;alta calidad

Muestras de semen totalmente fiables

Las muestras de nuestros donantes permanecen rigurosamente guardadas en un tanque de nitrógeno líquido a 196 grados bajo cero.

Para que una muestra pueda ser almacenada en nuestro banco de semen, el donante pasa unos exámenes exhaustivos de salud psicológica y física, incluyendo por supuesto las enfermedades de transmisión sexual.

Como marca la ley española, los donantes de semen permanecen anónimos, al igual que el donante de semen no será conocedor de la identidad de la mujer o pareja receptora.

¿EN QUÉ CASOS SE UTILIZA?

Nuestros médicos recomendarán el uso de nuestro banco de semen en los siguientes casos:

Mujeres

En el caso de que la pareja esté formada por mujeres, pareja homosexual, o en mujeres solteras.

Hombres

En parejas heterosexuales en las que el varón presenta azoospermia eyaculada y de la que no se ha podido obtener una muestra satisfactoria a través de la biopsia de testículo.

Otros casos

Cuando hay un alto riesgo de enfermedad de transmisión sexual o genética.

Donante indicado

Contamos con un equipo especializado encargado de asignar el donante más indicado para cada caso. En dicha selección, tenemos en cuenta, entre otras características, el grupo sanguíneo, Rh, estatura o color del cabello y ojos.

Clínica especialista en reproducción asistida

Para cualquier duda o información sobre Fertility Benidorm, contacta con nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?