¿Buscas clínica de fertilidad en Alicante?

¿Buscas una clínica de fertilidad en Alicante? Fertility Benidorm te abre sus puertas. Estamos situados en la avenida Alfonso Puchades, 19, en los locales 22 y 23 en Benidorm.

Somos una clínica de fertilidad con muchos años de experiencia en el sector y con un gran equipo de profesionales que se encargaran de darte el mejor servicio posible. Sabemos que todos nuestros pacientes son distintos, únicos y con sus propias características y por eso mismo hacemos unos planes individualizados para cada uno de ellos.

Nuestro principal objetivo es que el sueño de formar una familia se haga realidad. Nuestra prioridad es la satisfacción y bienestar del paciente, sin embargo, no solo queremos quedarnos aquí, queremos que el camino hacia el embarazado sea recordado.

Tenemos los mejores y últimos tratamientos de fertilidad que nos permiten atender de una manera eficaz y favorable. Si tienes dudas sobre qué técnica es para ti, no te preocupes, desde Fertility Benidorm nos encargaremos de guiarte y ayudarte en cada paso. Creemos que la comunicación y la cooperación entre el médico y el paciente es fundamental para que todo salga como es debido.

 

ALGUNAS DE NUESTRAS TÉCNICAS

Una de nuestras técnicas de reproducción asistida más avanzadas es MACS que ayuda en la mejora en las probabilidades de embarazo.

Se encarga de eliminar los espermatozoides dañados antes del tratamiento, ya que éstos están relacionados con la baja calidad del semen y es una de las causas más comunes de la infertilidad en el varón.

Con esta técnica nos aseguramos de seleccionar los espermatozoides de máximo potencial que son los más idóneos, sanos y depurados.

Consiste en adherir a los espermatozoides unas microesferas de metal con una sustancia llamada Anexina, una proteína que se pega a los erróneos. Más tarde, con la ayuda de un campo magnético, éstos se pegan y se eliminan.

El procedimiento es eficiente, seguro, no invasivo y muy fiable para para tratar la esterilidad masculina.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos, profesionales… estaremos más que encantados de resolvértelas sin ningún tipo de compromiso. Fertility Benidorm es una clínica de fertilidad en Alicante que tiene como objetivo principal tu embarazo.

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?