¿Buscas una clínica de fertilidad en Alicante?

¿Buscas una clínica de fertilidad en Alicante? Fertility Benidorm está para ayudarte y cumplir tu sueño de formar una familia. Con un equipo profesional altamente cualificado y una amplia experiencia en el campo de la reproducción asistida, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Creemos que cada paciente necesita y merece un trato único y especializado, por eso estudiamos todos los casos a fondo y damos lo mejor de nosotros. Eso es lo que nos hace diferentes.

Para nosotros es una prioridad dar la mejor atención médica posible y para ello usamos todas nuestras herramientas de vanguardia y avances médicos. Lo que nos hace los mejores es nuestra gran experiencia, flexibilidad, empatía y sobre todo comunicación. Creemos que una correcta y propia comunicación entre el médico y el paciente es fundamental para que todo salga como es debido.

Algunas de nuestras técnicas

Además, tenemos una persona de asistencia al paciente que se encarga de velar tanto por el bienestar físico como mental del paciente. Es la persona de confianza, está para resolver cualquier tipo de duda y organizar las citas.

Tenemos un gran número de tratamientos y técnicas para conseguir el embarazo. Una de las técnicas que presentamos es la congelación ultrarrápida de los óvulos para su conservación para ser usados posteriormente.

¿Para quién es adecuado este tratamiento? para aquellas mujeres que quieren retrasar su maternidad ya que, a partir de los 35 años, la tasa de fertilidad de la mujer va cayendo y no se puede conseguir el embarazado con óvulos propios.

Los pacientes oncológicos porque en muchos casos los tratamientos producen esterilidad en mujeres de edad fértil. Otro grupo son las mujeres con algún fallo ovárico precoz provocando patologías que dificultan la fecundidad.

Antes de empezar con cualquier tipo de técnica, se realiza un estudio previo para conocer la reserva ovárica y su estado general de salid. Una vez hecho, se produce la estimulación ovárica y punción para poder ser vitrificados.

Para más información sobre la clínica, los tratamientos, técnicas… no dudes en preguntarnos. En nuestra página web encontraras un apartado sobre dudas.

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?