Clínica de fertilidad en Alicante

Fertility es una clínica de fertilidad en Alicante. Contamos con los mejores profesionales y los tratamientos y técnicas más avanzadas para que cumplas tu sueño de formar una familia. Además, contamos con ayuda psicológica para la pareja porque sabemos lo difícil que puede ser el proceso emocional que supone ser padres.

Las personas que recurren a tratamientos de reproducción asistida se sienten muy abrumados por los numerosos sentimientos a los que se enfrentan, además se incrementan por el uso de fármacos que acompañan al tratamiento.

Especialistas han demostrado que la ansiedad que genera la disfunción reproductiva es comparable a las que se dan en los pacientes con cáncer, con dolor crónico o en rehabilitación cardiovascular.

El estrés que causan estos tratamientos, está demostrado, que tiene una percepción distinta en hombres y mujeres. Las mujeres muestra u grado de vulnerabilidad superior al de los hombres, ya que viven los problemas de infertilidad de una maneras más intensa, además de que ellas suelen ser las que sufren el tratamiento en primera persona.

Ayuda psicológica

Por todo esto, en Fetility Benidorm cuenta con ayuda psicológica para que los pacientes se sientan libres de contar sus preocupaciones. Ayudamos a reducir los niveles de angustia y también a tomar algunas decisiones con vosotros.

Explicamos de forma detallada, a los futuros padres, todos los aspectos tanto positivos como negativos de los tratamientos y técnicas. Creemos que los pacientes tienen que sentirse en casa con nosotros, porque un ambiente de confianza es lo mejor para que todo salga bien.

Contamos también con la acupuntura que tiene beneficios tanto para nuestra salud física como psicológica. Ayuda a regular los niveles hormonales y estimula el flujo sanguíneo.

Esta técnica junto a los tratamientos de fertilidad, puede aumentar las posibilidades de conseguir el embarazo, esto se debe a que regula los niveles hormonales y estimula el flujo sanguíneo de los órganos reproductivos.

A nivel psicológico, ayuda a reducir el estrés y la ansiedad que puede causar los tratamientos de reproducción asistida.

¿En qué consiste? en la aplicación de agujas en zonas específicas de cuerpo que ayuda a eliminar los cúmulos de energía y conectar todo el cuerpo. Algunas de esas zonas son los pies, las muñecas, piernas…

Tenemos un equipo de profesionales que se preocupa por la salud mental de sus pacientes y que puede ayudar en cualquier duda que pueda surgir, si quieres saber más y contactarnos, no dudes en entrar en nuestra clínica de reproducción asistida. 

Si buscas una clínica de fertilidad en Alicante que se preocupe no solo por la salud física de los pacientes, sino también por la psicológica, Fertility Benidorm es la adecuada.

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?