Clínica de fertilidad en Alicante

En Fertility Benidorm, una clínica de fertilidad en Alicante, tenemos los mejores tratamientos, técnicas y profesionales para que el sueño de formar una familia cada día esté más cerca.

Tenemos un amplio equipo de profesionales de la reproducción asistida que se centrarán en darte lo mejor y ayudarte y asesorarte en qué tratamiento y técnica es mejor para ti y tu situación.

Es nuestra misión brindarte la mejor atención médica posible, aprovechando todos los avances tecnológicos y médicos en nuestro alcance pero de una manera única y personificada para cada uno de los pacientes.

Es imprescindible para nosotros que nuestros clientes se sientan como en casa, escuchados y atendidos en todo momento.

TRATAMIENTOS

Uno de nuestros tratamientos es la Inseminación artificial (IAC/ IAD) se trata de una técnica sencilla pero con muy buenos resultados.

Consiste en depositar en el útero los espermatozoides seleccionados anteriormente en el laboratorio. Este tratamiento tiene dos variantes: IAC e IAD, la gran diferencia es que uno es con semen del cónyuge (IAC) y el otro de donante (IAD)

La IAC se realiza cuando el semen de la pareja es bueno pero existe algún tipo de problema de fertilidad con la mujer o el hombre. Ambos tratamientos tienen las cinco mismas fases:

  • Estimulación ovárica
  • Inseminación
  • Preparación del semen, de la pareja o del donante
  • Fecundación y tratamiento con progesterona los días anteriores
  • Test de embarazo, a los 14 días

La IAD se lleva a cabo con semen de donante en casos de infertilidad masculina, transmisión de enfermedades hereditarias… Por lo tanto, es un buen tratamiento para matrimonios infértiles, las parejas del mismo sexo y las madres solteras.

En España, el donante es totalmente anónimo y ninguna de las partes (paciente y donante) pueden conocer la identidad del otro.

En Fertility Benidorm, clínica de fertilidad en Alicante, queremos hacer realidad vuestro sueño de formar una familia. Además, nuestra clínica está ubicada cerca de la playa, es un entorno fantástico para la relajación y la calma durante el tratamiento.

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?