Clínica de Fertilidad en Alicante

¿Buscas una clínica de fertilidad en Alicante? Fertility Benidorm es la más adecuada para ti. Está formada por nuestro equipo de profesionales del sector de la reproducción asistida.

Lo que nos distingue del resto es nuestra concentración absoluta en el paciente, creemos que el trato individualizado y único es fundamental para que todo salga como es debido. Queremos brindar la mejor atención médica posible, no solo a través de nuestros trabajadores, sino con la ayuda de las mejoras tecnológicas de vanguardia.

Gracias a nuestra experiencia, empatía, profesionalidad y comunicación hemos conseguido acercar la posibilidad de ser padres a muchas parejas que lo deseaban.

El lugar donde está ubicada nuestra clínica es un entorno idílico, tranquilo y de confianza. Está ubicada a escasos metros de la playa, algo muy positivo emocional y físicamente para las parejas.

 

Nuestra forma de trabajar

Nosotros nos encargamos de ayudarte en todo lo que necesites, sabemos que los tratamientos de fertilidad son muy amplios y a veces pueden existir dudas. Nuestro equipo de profesionales se encargará de resolverlas sin ninguna duda y guiarte en todo lo que vaya surgiendo.

Nos basamos en una comunicación constante entre el médico y el paciente porque creemos que es fundamental para la completa comodidad de la pareja que todo se hable y se ponga en común.

Si no sabes que tratamiento o técnica es el más adecuado para tu caso, nosotros te ayudamos a decidirlo.

Uno de ellos es la ovodonación, el tratamiento más efectivo entre todas las técnicas de reproducción asistida. Consiste en que la mujer que desea quedarse embarazada recurre a óvulos de donante.

Hay muchos factores que influyen en la necesidad de un donante como la edad, la calidad de los óvulos obtenidos…

La donación en España es anónima, ni la donante ni la donada sabrán la identidad de la otra parte. A pesar del anonimato, en caso de enfermedad o necesidad médica, se pueden poner en contacto con la donante para realizar pruebas.

Para alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber a través de este correo comunicaciones@fertilitybenidorm.com o llamándonos al 965.084.208.

Fertility Benidorm es la mejor clínica de fertilidad en Alicante encargada de hacer realidad tu sueño de formar una familia.

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?