CLÍNICA DE FERTILIDAD EN ALICANTE

Si estás buscando una clínica de fertilidad en Alicante, Fertility Benidorm te abre sus puertas para ayudarte a cumplir tu sueño de formar una familia. Somos una clínica de fertilidad con el mejor servicio y los mejores profesionales que se encargaran de que todo salga como es debido.

Sabemos que los tratamientos de reproducción asistida son relativamente nuevos, por eso, desde Fertility ofrecemos un servicio de calidad asistencial superior y solo trabajamos con los tratamientos y técnicas para tener un resultado óptimo y deseado.

Cada paciente es diferente y por eso hacemos un estudio de la fertilidad a cada uno. Es un proceso individual que nos sirve para determinar dónde está el problema de infertilidad y cuáles son los mejores procedimientos para solucionarlo.

Es un proceso complicado y para ayudar a la pareja a superarlo de la mejor forma posible, ofrecemos un profesional que estará contigo en cada momento y te guiará y solucionará todas las dudas que vayan surgiendo.

La comunicación directa, continua y sincera es lo que nos hace diferentes. Defendemos que es necesaria para que todo salga como es debido.

 

¿Cómo funciona el estudio de la fertilidad?

En la mujer, este estudio consiste en una serie de pruebas que, dependiendo del caso, se harán todas o parte de ellas. Algunas de ellas son:

  • Ecografía transvaginal: para hacer un estudio básico del estado fisiológico del útero y de los ovarios.
  • Exudado vaginal: para hacer un estudio bacteriológico y así determinar si hay infecciones en el entorno vaginal
  • Citología ginecológica: para descartar la presencia de infecciones u otras anomalías celulares en el cuello del útero

 

En el hombre hacemos algunas pruebas para determinar si hay alguna causa que pueda estar interfiriendo en la concepción.

  • Seminograma: esta prueba es indispensable para el estudio de fertilidad, ya que con ella vamos a conocer una gran cantidad de parámetros de la muestra seminal como la cantidad y movilidad de espermatozoides.
  • Capacitación espermática: sometemos la muestra espermática anterior a un proceso de capacitación para así constatar cómo responde

En Fertility Benidorm, una clínica de fertilidad en Alicante, estamos para ayudarte a hacer realidad tu sueño. #Togetherwecanbe. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ofrecemos la primera consulta online GRATUITA.

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?