¿ES HEREDITARIA LA INFERTILIDAD?

Fertility Benidorm es una clínica de fertilidad en Alicante y en este artículo os queremos informar sobre si la infertilidad es hereditaria o no.

Fertility Benidorm es una clínica de fertilidad en Alicante y siempre queremos informar en nuestros artículos del blog sobre las últimas novedades, mitos, preguntas frecuentes… que muchas personas que se van a enfrentar a tratamientos de fertilidad pueden tener.

Algunos de las últimas entradas de nuestro blog:

Desde nuestra clínica creemos que la correcta comunicación es fundamental para que todo salga como es debido. Queremos que todos nuestros pacientes se sientan escuchados, atendidos y acompañados en todo momento.

 

¿SE HEREDA LA INFERTILIDAD?

En este caso queremos hablar sobre si la fertilidad es hereditaria o no. Es una duda que asalta a muchas parejas que tienen casos de infertilidad en la familia y quieren saber si tienen posibilidad de tenerla.

Generalmente, las causas de la infertilidad no son de origen genético, sin embargo, sí que existen enfermedades hereditarias que pueden afectar posteriormente a la capacidad de tener hijos.

Según estudios, algunas patologías como la menopausia prematura, miomas o endometriosis sí que se pueden heredar de madres a hijas y que si no se tratan a tiempo pueden derivar en infertilidad.

No solo las mujeres son afectadas, hay casos en que los hijos pueden heredar malformaciones congénitas en su aparato reproductor provenientes de su padre.

Si se lleva más de un año intentando tener hijos sin resultado, lo mejor es acudir a una clínica de fertilidad donde te puedan ayudar y asesorar para encontrar el origen de la imposibilidad de concebir.

Desde Fertility Benidorm, clínica de fertilidad en Alicante, realizamos estudios de fertilidad a todos nuestros pacientes para detectar dónde está el problema, poder solucionarlo y elegir el tratamiento que mejor se adapte a ello.

Nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en el sector de la reproducción asistida te dará el mejor servicio posible. Queremos que con nosotros os sintáis como en casa.

Ofrecemos una primera consulta gratuita sin ningún tipo de compromiso donde podrás resolver todas tus dudas. ¡Resérvala ya!

Desde Fertility Benidorm, clínica de fertilidad en Alicante, queremos que todos nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros con nosotros y esperamos que este artículo sobre si la infertilidad es hereditaria o no os sirva de ayuda.

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?