Clínica de fertilidad en Alicante

Fertility es tu clínica de fertilidad en Alicante. Con un equipo de profesionales con una alta cualificación y experiencia en la reproducción asistida. Nuestro principal objetivo es brindarte la mejor atención posible, es fundamental para nosotros que nuestros pacientes se sientan escuchados, atendidos y acompañados en todo momento.

Ofrecemos tratamientos individualizados para todos nuestros clientes y estamos dotados con tecnología de vanguardia. En nuestras clínicas recibirás una dedicación íntegra.

Nuestro equipo médico diseña un plan de tratamiento individualizado, ajustado a las necesidades y deseos de nuestros pacientes. Una persona de nuestro equipo de asistencia al paciente se encargará de velar por tu bienestar durante todo el proceso, siendo tu persona de confianza. Resolverá tus inquietudes y dudas, y organizará tus citas y gestiones.

 

TRATAMIENTOS

En Fertility Benidorm, clínica de fertilidad en Alicante, queremos hacer realidad vuestro deseo de ser padres. Somos un equipo médico de máximo nivel dentro y fuera de España en el ámbito de la ginecología y de la fertilidad.

Tenemos distintos tratamientos para que puedas elegir el que mejor se adecua a tus necesidades. Desde Ovodonacion, FIV, Método ROPA…

El método ROPA consiste en permitir que una pareja formada por dos mujeres formen parte en el tratamiento. ¿Cómo? una aporta los óvulos que serán fecundados y la otra recibirá los embriones llevando a cabo la gestación. Por lo tanto, una seria la gestante y otra la genética.

 

FASES

Antes de llevar a cabo el tratamiento, hay que realizar estudios de fertilidad para comprobar que esta técnica es la más adecuada.

El estudio es el mismo que para las mujeres que se van a someter a un tratamiento de FIV pero, en este caso, se va a separar en dos partes, por lo que se ha coordinar a las dos miembros de la pareja para que los tiempos sean los adecuados.

Una de las fases es la estimulación ovárica, a la mujer que aporta los óvulos se le hará una estimulación ovárica para obtener un número óptimo de óvulos.

La otra fase es la preparación del útero: mientras, por otro lado, a la mujer que cobijará el embrión o embriones se centrará, con ayuda de nuestro equipo, en preparar el útero para recibir los embriones generados en el laboratorio.

Si buscas una clínica de fertilidad en Alicante, Fertility es la opción correcta, con un equipo de profesionales que velaran por tu bienestar físico y mental.

Ofrecemos la primera consulta online gratuita para solucionar cualquier tipo de duda que puedas tener. Reserva ya tu fecha, estamos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?