Clínica de fertilidad en Benidorm

Si buscas una clínica de fertilidad en Benidorm, Fertility es la opción correcta. Contamos con múltiples técnicas y tratamientos entre los que poder elegir basándote en tus necesidades, desde Fecundación In Vitro hasta técnicas como el Fertile Chip.

Nuestros servicios

Además, en Fertility Benidorm también tenemos una serie de servicios que hacen posible el éxito de la Reproducción Asistida. Desde banco de óvulos y semen, estudios de fertilidad y también psicología clínica porque sabemos que las personas que recurren a tratamientos de reproducción asistida puede que se sientan abrumadas.

En Fertility Benidorm contamos con una unidad de psicología clínica donde nuestros pacientes podrán plantear todos sus miedos y preocupaciones. Ayudamos a reducir los niveles de angustia y estrés.

Ofrecemos un espacio de confianza donde explicamos minuciosamente a los futuros padres todos los aspectos positivos y negativos de los distintos tratamientos y técnicas. Acompañamos a la pareja en todo el proceso emocional que supone ser padres.

En relación a las técnicas más avanzadas, hemos hablado del Fertile chip, la última tecnología para la selección de espermatozoides. Fertile Chip es un dispositivo que permite seleccionar los espermatozoides de mejor movilidad.
El uso de esta técnica está indicado para muestras de semen de baja calidad, con alta fragmentación del ADN.

Fertile Chip es un procedimiento sencillo y rápido que además evita la centrifugación del semen. Los espermatozoides que se consiguen presentan, entre otras características, una mejor movilidad, morfología, menor cantidad de especies reactivas de oxígeno y menor fragmentación.

 

Donaciones

Además, tenemos las puertas abiertas a los donantes. En el caso del banco de semen Las muestras de nuestros donantes permanecen rigurosamente guardadas en un tanque de nitrógeno líquido a 196 grados bajo cero.

Pero no solo hombres, también buscamos donantes de óvulos. Éstos son criogenizados y criopreservados con mucha delicadeza para así aumentar su supervivencia.

Gracias a la vitrificación, se ha aumentado las tasas de supervivencia de los ovocitos a su descongelación. Esta es una técnica que consiste en congelar los óvulos de una mujer para que pueda usarlos el día que decida ser madre.

Para que una muestra pueda ser almacenada en nuestro banco de semen, el donante pasa unos exámenes exhaustivos de salud psicológica y física, incluyendo por supuesto las enfermedades de transmisión sexual.

Si buscas una clínica de fertilidad en Benidorm no dudes en entrar en nuestra página web  para más información

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?