Fertility Benidorm es una clínica de FIV en Alicante. Trabajamos duro y con los mejores profesionales y tratamientos de vanguardia para que tu sueño de formar una familia no se quede solo en un sueño, se haga realidad.

Defendemos que no solo queremos que el embarazo sea recordado, sino todo el proceso. Esto lo conseguimos con nuestra comunicación constante y abierta entre los médicos y los pacientes.

Llevamos a cabo un estudio individualizado de todos nuestros pacientes porque cada uno es único y tiene sus propias necesidades. Es fundamental que el paciente se sienta escuchado, atendido y acompañado en todo momento.

Somos especialistas en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida en un ambiente de confianza, en donde las personas son más que un número. Nuestra clínica está situada a escasos metros de la playa, en un lugar idílico para poder relajarse y dejarse llevar por la calma que da el mar.

Tenemos los mejores tratamientos y los más modernos para que el sueño de formar una familia se haga realidad. Uno de ellos, y el más conocido es FIV (Fecundación In Vitro) A continuación os contamos un poco más al respecto.

La finalidad de este tratamiento es conseguir embriones para ser transferidos al útero y den lugar a un embarazo. Tras cultivar los embriones durante unos días, son transferidos al útero para conseguir el embarazo.

Sin embargo, antes de comenzar ningún tratamiento hacemos estudios a cada paciente para determinar cuál es el más adecuado.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos, servicios… no dudes en hacérnosla saber a través de nuestra página web. Fertility Benidorm es la mejor clínica de FIV en Alicante. 

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?