Fertility, tu clínica de Reproducción Asistida en Alicante

¿Por qué Fertility Benidorm es la mejor clínica de Reproducción Asistida en Alicante? Si estás buscando una clínica segura y de calidad con los mejores profesionales, Fertility Benidorm es para ti.

 

SOBRE NOSOTROS…

Trabajamos con los mejores profesionales del sector que cuentan con muchos años de experiencia. Junto a ellos, solo realizamos los mejores tratamientos y los más seguros para ayudarte a cumplir tu sueño de formar una familia.

Contamos con numerosos tratamientos y técnicas entre las que puedes elegir según tu necesidad. Si no sabes cuál es la mejor para ti, no te preocupes, en Fertility Benidorm llevamos a cabo un tratamiento individualizado de todos nuestros pacientes.

Esto significa que nuestro equipo médico diseña un plan ajustado a las necesidades y deseos de cada paciente. Una persona de nuestro equipo se encargará de velar por tu bienestar durante todo el proceso, siento tu persona de confianza. Puedes confiar en ella para que resuelva todas tus inquietudes y dudas, además, ella te ayudara a organizar y gestionar todas tus citas.

Estamos situados en un entorno idílico y lleno de confianza. Nuestra clínica está ubicada a escasos metros de la playa. Disfrutamos de un clima bueno durante todo el año y esto ayuda a muchas personas a relajarse mientras llevan a cabo el tratamiento.

 

¿CUÁLES SON NUESTROS TRATAMIENTOS?

Tenemos un gran número de tratamientos, pero uno de los más conocidos es la Inseminación Artificial.

Es una técnica de reproducción asistida que se lleva a cabo cuando una pareja no es capaz de tener hijos de forma natural debido a problemas de fertilidad. Es un tratamiento sencillo, con pocos efectos secundarios y con muy buenos resultados de embarazo.

Consiste en depositar en el útero los espermatozoides seleccionados previamente en el momento de la ovulación. Este semen puede ser de pareja (IAC) o de un donante (IAD)

¿Estás interesada en este tratamiento? Tenemos una promoción a 550€ (consulta condiciones) para ayudarte a hacer realidad tu sueño.

En Fertility Benidorm, la mejor clínica de Reproducción Asistida en Alicante, ofrecemos la primera consulta gratis para que puedas preguntarnos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

 

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?