Clínica de reproducción asistida en Alicante

Fertility Benidorm es una clínica de reproducción asistida en Alicante que tiene como objetivo cumplir tu sueño de formar una familia. Gracias a su equipo lleno de profesionales con una gran experiencia en el sector, lo haremos posible.

Somos especialistas en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida en un ambiente de confianza donde defendemos que tenemos que tener una buena comunicación con el paciente para que todo salga como es debido.

Creemos que el motivo de nuestro éxito es nuestra gran atención médica, combinamos las modernidades tecnológicas con la calidez de nuestros profesionales. Para nosotros es fundamental que nuestros pacientes se sientan escuchados, atendidos y acompañados en todo momento.

Cada paciente tiene sus necesidades, por eso desarrollamos tratamientos individualizados por parte de nuestro equipo médico. Ajustamos las necesidades y deseos de nuestros pacientes además, tenemos una persona de asistencia al paciente que se centra en velar por el bienestar del paciente.

Como hemos señalado anteriormente, defendemos la comunicación médico – paciente porque así entre las dos partes podremos decidir qué es lo mejor.

 

NUESTROS TRATAMIENTOS Y TÉCNICAS

Nuestros tratamientos y técnicas se caracterizan por ser los más modernos en las clínicas de reproducción asistida.

Una de nuestras técnicas más actuales es Assisted Hatching ¿En qué consiste? El objetivo es mejorar la implantación embrionaria. Se lleva a cabo mediante la práctica de un orificio en la zona pelúcida del embrión para facilitar su salida y su implantación.

Esta técnica es solo para embriones que tienen características morfológicas poco habituales que dificultan su implantación.

Otra de nuestras técnicas es MACS y va dirigida al varón. Gracias a ella se pueden eliminar espermatozoides que están dañados. Estos espermatozoides de baja calidad afectan negativamente al embarazo, ya que es una de las causas más comunes de la infertilidad en el hombre.

Gracias a MACS nos aseguramos de seleccionar los espermatozoides idóneos y de mayor calidad para conseguir el embarazo. Está pensada para hombres con infertilidad severa cuya calidad del semen es baja ya que hay mucha fragmentación del ADN.

 

Para más información, dudas… en nuestra página web encontrarás un cuestionario donde podrás preguntarnos lo que quieras. Nosotros nos comprometemos a contestar lo antes posible. Somos una clínica de reproducción asistida en Alicante que pone por delante el bienestar del paciente y la correcta comunicación.

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?