¿Por qué nuestra clínica de reproducción asistida en Benidorm es para ti?

Fertility Benidorm es una clínica de reproducción asistida en Benidorm donde nos respaldan años de experiencia en el sector y solo trabajamos con los mejores profesionales y tratamientos.

Sabemos que es complicado elegir una clínica de reproducción asistida que cumpla todos los requisitos que buscas, y es por eso, por lo que os queremos demostrar por qué Fertility Benidorm es la más adecuada para ti.

Sobre nosotros:

Somos una clínica donde lo más importante es el bienestar de todos nuestros pacientes. Queremos que se sientan escuchados, atendidos y cuidados en todo momento. Por esto mismo, antes de elegir cualquier tratamiento o técnica complementaria, realizamos un estudio de la fertilidad para determinar dónde se encuentra el problema y cómo solucionarlo.

Estos estudios se dan tanto en hombres como en mujeres y dependiendo del caso, se tienen que hacer solo algunas o todas las pruebas. En el caso de la mujer:

  • Ecografía transvaginal: para hacer un estudio básico del estado fisiológico del útero y de los ovarios.
  • Exudado vaginal: para realizar un estudio bacteriológico y así determinar si hay infecciones en el entorno de la vagina.
  • Citología ginecológica: para descartar la presencia de infecciones u otras anomalías celulares en el cuello del útero
  • Análisis de sangre: para determinar, entre otro, el nivel de hormonas en sangre. Estas hormonas nos informan de si hay un problema en el funcionamiento de los ovarios.
  • Histerosalpingografía: se trata de una radiografía con contraste, en el cual se estudiarán la fisiología del útero y trompas de Falopio, y la permeabilidad de éstas.

 

En el caso de los hombres:

  • Seminograma: esta prueba es indispensable para el estudio de fertilidad. Con ella vamos a conocer una gran cantidad de parámetros de la muestra seminal como al cantidad y movilidad de espermatozoides.
  • Capacitación espermática: sometemos la muestra espermática anterior a un proceso de capacitación para así constatar cómo responde

Esto es solo el principio, después hay que seleccionar el mejor tratamiento para ti, y para eso tenemos a los mejores profesionales que te guiaran en todo momento y sin ninguna molestia. Nuestro equipo multidisciplinar te ayudará en todo.

Si tienes alguna duda sobre cómo funcionamos, nuestras técnicas… ofrecemos una primera consulta online gratuita en la que te resolveremos todas las inquietudes.  Fertility Benidorm, tu clínica de reproducción asistida en Benidorm. 

Te invitamos a echar un vistazo a nuestro Instagram de clínica de reproducción asistida en Benidorm.

Otro artículo que te puede interesar es ¿Qué nos hace diferentes?

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?