Clínica de reproducción asistida

Fertility Benidorm es una clínica de reproducción asistida. Somos un equipo de profesionales, multidisciplinar que nos permite tratar cualquier problema relacionado con el ámbito de fertilidad.

Somos especialistas en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida en un ambiente de confianza. Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia en tratamientos de reproducción asistida.

¿Nuestro objetivo? que cumplas tu sueño de formar una familia. Nuestra prioridad principal es tu satisfacción y bienestar tanto físico como mental.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Somos una clínica de reproducción asistida con varios tratamientos para conseguir el embarazo. El más conocido es la Fecundación In Vitro (FIV) sin embargo, tenemos otros tantos como la vitrificación de óvulos.

Este tratamiento consiste en la congelación ultrarápida de los óvulos para su conservación y posterior utilización. Con esta congelación ultrarápida, se  mantienen estas células inalteradas -evitando la formación de cristales de hielo durante un tiempo indefinido.

Este tratamiento está indicado en:

– Mujeres que quieren retrasar su maternidad. A partir de los 35 años las tasas de fertilidad en la mujer van descendiendo y a los 40 años caen bruscamente, por lo que, en muchos casos, no se puede conseguir la gestación con óvulos propios.

– Pacientes oncológicos. En muchos casos, los tratamientos de radioterapia o quimioterapia producen una esterilidad definitiva en mujeres en edad fértil.

– Fallo ovárico precoz provocado por patologías como la endometriosis, enfermedades autoinmunes, enfermedades del colágeno o por antecedentes familiares de menopausia precoz.

La edad idónea para este tratamiento es alrededor de los 37 años porque a esta edad es cuando la mujer tiene una donación de ovarios de 25.000.  A partir de este momento, la pérdida de ovocitos se acelera rápidamente hasta llegar a la época de la menopausia, en la que la mujer cuenta sólo con unos mil.

NUESTRAS TÉCNICAS

También tenemos técnicas, como PICSI. Consiste en elegir a los espermatozoides con mayor madurez, más fuertes y más capaces de fecundar, ya que son los más compatibles con el óvulo.

De esta forma, los espermatozoides se seleccionan de forma individual y presentan bajas tasas de fragmentación, lo que disminuye la posibilidad de que existan alteraciones genéticas.

Esta técnica está indicada para aquellas parejas en las que el varón presenta una mala calidad espermática, en parejas que han sufrido varios abortos de repetición, en parejas con ciclos fallidos de fecundación in vitro y cuando los embriones son de mala calidad.

Si quieres saber de más tratamientos, técnicas… no dudes en entrar en nuestra página web y nosotros te asesoraremos en la mejor opción para tu caso.

 

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?