Coito Dirigido

Fertility Benidorm Coito Dirigido

Te indicamos el momento más eficaz para el embarazo; los días fértiles

Técnica más natural y poco invasiva

Este método consiste en programar la ovulación de la mujer haciéndolo coincidir con las relaciones sexuales. Es decir, mantener relaciones sexuales en los días fértiles de la mujer.

El coito dirigido está indicado en parejas de menos de 36 años sin motivos aparentes de esterilidad, que tengan buen pronóstico reproductivo. También es una alternativa para aquellas parejas que por motivos éticos o culturales no quieren llevar a cabo otro tratamiento de reproducción asistida.

¿Cómo se realiza la técnica;el Coito Dirigido?

Método Natural. Se lleva a cabo un control que combina ecografías, para conocer la maduración de los folículos en ese ciclo, y un análisis de orina, para saber los niveles de lutropina presentes en el cuerpo de la mujer. Esto indica el inicio de la ovulación y marca los dos días para tener relaciones sexuales con más probabilidades de lograr un embarazo.

Estimulación ovárica controlada, con medicación oral o inyectable para estimular los ovarios y así favorecer el desarrollo y maduración de los folículos. Una vez lograda la ovulación, los dos días siguientes son los claves para tener relaciones sexuales. Durante este proceso, se realiza un seguimiento con ecografías y analíticas de sangre.

Clínica especialista en reproducción asistida

Para cualquier duda o información sobre Fertility Benidorm, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?