Congelación de Semen

Fertility Benidorm Congelación de Semen

Técnica eficiente para mantener la fertilidad masculina

La congelación de semen es una técnica que permite preservar la fertilidad del hombre sin tiempo límite.

Son muchas las causas por las que hombres pueden tener problemas que afecten a su fertilidad. Así, se realizan congelaciones en pacientes que van a ser sometidos a radioterapia o quimioterapia. También, en pacientes que van a someterse a vasectomías, ya que si en un futuro deciden tener descendencia no sería necesario realizar una vasovasostomia -reposición de los conductos-.

La muestra de semen se congela en pequeñas píldoras, lo que permite que con una pequeña cantidad se lleven a cabo más de un ciclo de reproducción asistida. Es importante saber que se necesitan varias eyaculaciones para poder congelar dosis suficientes.

Las muestras de esperma debidamente identificadas y congeladas en el Banco de Semen a -196 ºC, se mantienen durante un tiempo indefinido. El paciente podrá solicitar su uso cuando quiera y recurrir a técnicas de reproducción asistida para ser papá.

Clínica especialista en reproducción asistida

Para cualquier duda o información sobre Fertility Benidorm, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?