Especialistas en Fecundación In Vitro

En Fertility Benidorm, una clínica de reproducción asistida, somos especialistas en Fecundación In Vitro.  Además, queremos que con nosotros te sientas como en casa.

Tenemos un gran equipo de profesionales que te ayudará y guiará en todo lo que necesites. Sabemos que cada paciente es único y con necesidades propias, por eso, antes de realizar cualquier tratamiento o técnica, desarrollamos un examen para así poder determinar un plan paso a paso.

Un profesional de la clínica te será asignado especialmente para ti para que resuelva todas tus dudas y preocupaciones, además, te ayudará a la hora de reservar cita para la próxima consulta. En Fertility Benidorm no tienes que preocuparte de nada.

 

¿Sabes en qué consiste la Fecundación In Vitro? Nosotros te lo contamos:

Para comenzar, hay dos tipos de Fecundación. Por un lado, In Vitro (FIV) y por otro lado por Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides) Ambas son técnicas de laboratorio que permiten fecundar un óvulo con un espermatozoide fuera del útero.

Si no sabes cuál de la dos es mejor para ti, no te preocupes, nosotros te ayudaremos a comprender cómo funcionan y cuál de los dos es mejor para tu caso.

El primer paso es la estimulación ovárica. Con ella conseguiremos un crecimiento y desarrollo de los folículos que se encuentran en el ovario. Gracias a esto, conseguimos un mayor número de óvulos.

La siguiente fase es la Captación Ovocitaria. Una vez que el tamaño de los folículos es el correcto, se programa la recogida que dura unos 15 minutos.

La Capacitación Espermática es la fase en la que preparamos la muestra de semen y la tratamos para mejorar la posibilidad de fecundación. Este proceso comprende cambios en sus membranas y es necesario para que logren fusionarse con el ovocito.

La Fecundación se da dentro del laboratorio. Los óvulos inseminados permanecerán en incubadoras, diseñadas para ello y en donde existen las condiciones de temperatura, oxígeno y CO2 óptimas para el cultivo embrionario. A las 16-18 horas post inseminación, comprobaremos los óvulos que han fecundado, que serán ya preembriones de día 1 de desarrollo.

Tras haber permanecido varios días en la incubadora, los embriones se van valorando diariamente para que, en el momento de ser transferidos, podamos distinguir los de mejor calidad.

Es de gran importancia puesto que el éxito del tratamiento está sensiblemente comprometido con la calidad embrionaria. Por último, se transfieren al útero.

Si tienes alguna pregunta sobre Fecundación In Vitro o cualquier otro de nuestros tratamientos, profesionales, promociones… háznoslas saber y te atenderemos sin problema. En Fertility Benidorm somos especialistas en Fecundación In Vitro.

Además, ofrecemos la PRIMERA CONSULTA ONLINE GRATUITA.

Si quieres saber más sobre la Fecundación In Vitro (FIV) te invitamos a leer nuestra entrada “FIV en Alicante”

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?