En Fertility Benidorm somos especialistas en Fecundación In Vitro (FIV) es un técnica en la que los óvulos son fecundados en un laboratorio para obtener embriones.

Los embriones se cultivan durante unos días y posteriormente son transferidos al útero para conseguir el embarazado.

Sin embargo, ¿sabía que Fecundación In Vitro tiene dos variantes: FIV y ICSI (inyección intracitoplasmática de espermatozoides) Por eso, en Fertility Bendidorm nos encargaremos de determinar cuál es el mejor para sus necesidades.

TRATAMIENTOS Y TÉCNICAS

Entre nuestros tratamientos tenemos la vitrificación de óvulos, nuestra técnica estrella para conservar la posibilidad de ser madre. Consiste en la congelación ultrarrápida de los óvulos para que se conserven y se puedan usar más adelante.

La adopción de embriones es otro tratamiento y, además, de menor coste que ayuda a parejas de mujeres o mujeres sin pareja a tener una familia. En este caso, los embriones proceden de la donación anónima y de ahí viene el bajo coste.

Sin embargo, antes de cualquier elección de tratamientos hay que hacer estudios de fertilidad para saber dónde se ubica el problema. Los llevamos a cabo tanto en hombres como mujeres. Este estudio está formado por varias pruebas, dependiendo del caso se deberán realizar algunas o todas.

Para la mujer las pruebas van desde la ecografía transvaginal, análisis de sangre a una citología para descartar infecciones u otras anomalías celulares en el cuello del útero.

La salud mental de nuestros clientes es muy importante para nosotros porque sabemos el estrés y la angustia que se puede llegar a sentir en los tratamientos de fertilidad. La acupuntura, solo ayuda a la psicología, también tiene grandes beneficios para la reproducción.

Está demostrado que ayuda a regular los niveles hormonales y estimula el flujo sanguíneo de los órganos reproductivos lo que favorece la implantación del embrión.

Si buscas una clínica especializada en FIV y en otros tipos de tratamientos de fertilidad, Fertility Benidorm le abre las puertas.

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?