En Fetility Benidorm estamos especializados en FIV en Alicante. Fertility es una clínica con experiencia, flexibilidad, empatía y excelente comunicación que trabaja para hacer tu sueño de formar una familia realidad.

Fertility está formado por un equipo de profesionales con una alta cualificación y experiencia en la reproducción asistida. Nuestro principal objetivo es brindarte la mejor atención posible, es fundamental para nosotros que nuestros pacientes se sientan escuchados, atendidos y acompañados en todo momento.

FIV

FIV o fecundación in vitro, es un tratamiento que tiene como finalidad conseguir embriones para ser transferidos al útero y den lugar al embarazo. En esta técnica, los embriones son fecundados en laboratorio, ahí son cultivados durante unos días para finalmente conseguir el embarazo.

FASES DE LA FIV

¿Sabes las fases de la FIV? La primera de ellas es la estimulación ovárica. Con esta fase conseguimos un aumento en el crecimiento y desarrollo de los folículos que se encuentran en el ovario, es decir, conseguimos un mayor número de óvulos que deriva en una mayor posibilidad de embriones para el embarazo. Finalmente, se selecciona al embrión.

La siguiente fase es la captación ovocitaria. Cuando los folículos tengan un tamaño óptimo, se programa la recogida de los ovocitos. Es un procedimiento indoloro que dura unos 15 minutos. De este procedimiento obtendremos los óvulos.

La siguiente fase es la capacitación espermática, aquí se prepara la muestra del semen y se trata para mejorar la capacidad de fecundación.

Tipos de fecundación

Por último, la fecundación. En esta fase, la fecundación se puede dar con FIV o ICSI. En la FIV clásica, se deposita el óvulo junto con los espermatozoides en una gota con medio de cultivo y debe producirse la fecundación del óvulo por un espermatozoide.

Mientras que en la ICSI, seleccionan un espermatozoide y con ayuda de un aguja se introduce dentro del óvulo. Éstos permanecerán en incubadoras donde todas las condiciones están estudiadas y son óptimas para su desarrollo.

Pasamos al cultivo embrionario: os embriones se irán valorando diariamente para que, en el momento de transferirlos al útero materno, podamos distinguir los de mejor calidad.

La finalidad del cultivo embrionario es conseguir embriones capaces de implantarse en el útero y desarrollarse de forma adecuada, dando lugar al nacimiento de un bebé.

Este cultivo embrionario es de gran importancia puesto que el éxito del tratamiento de fecundación in vitro está sensiblemente comprometido con la calidad embrionaria.

La transferencia embrionaria es la última fase, consiste en informar a los pacientes del número de embriones que finalmente se han obtenido.

En Fertility Benidorm tenemos múltiples tratamientos y técnicas entras las que puedes elegir y nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites. Si buscas una clínica de FIV en Alicante, Fertility es la adecuada.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?