Los servicios que ofrecemos en Fertility Benidorm

En Fertility Benidorm, clínica de reproducción asistida en Benidorm, tenemos una gran variedad de técnicas y tratamientos para ayudar a parejas a formar una familia. Ofrecemos los mejores servicios para que nuestros pacientes se sientan escuchados y atendidos en todo momento.

Queremos que con nosotros os sintáis como en casa, en un ambiente seguro y relajado donde la comunicación es primordial y necesaria para que todo salga como es debido. Es por esto por lo que ofrecemos un profesional que te acompañará en todo el proceso del embarazo que te servirá de apoyo.

Muchos de los servicios que ofrecemos en Fertility Benidorm hacen posible el éxito de la reproducción asistida. Desde el banco de óvulos, al de semen pasando por el estudio de la fertilidad.

En el caso de este último, lo realizamos siempre que una pareja nueva viene a nuestra clínica porque es necesario saber dónde esta la dificultad y poder realizar un diagnostico correcto.

Lo realizamos tanto en la mujer como el hombre, lo único que en el caso de la mujer es mucho más extenso. En ellas hacemos algunos o todas estas pruebas:

  • Ecografía transvaginal: Para hacer un estudio básico del estado fisiológico del útero y de los ovarios.
  • Exudado vaginal: Para realizar un estudio bacteriológico y así determinar si hay infecciones en el entorno vaginal.
  • Citología ginecológica: Para descartar la presencia de infecciones u otras anomalías celulares en el cuello del útero.
  • Análisis de sangre: Para determinar, entre otros, el nivel de hormonas en sangre. Estas hormonas nos informan de si hay un problema en el funcionamiento de los ovarios.
  • Histerosalpingografía: Se trata de una radiografía con contraste, en el cual se estudiarán la fisiología del útero y trompas de falopio, y la permeabilidad de éstas.

En el caso de los hombres:

  • Seminograma: Esta prueba es indispensable para el estudio de fertilidad, ya que con ella vamos a conocer una gran cantidad de parámetros de la muestra seminal como la cantidad y movilidad de espermatozoides.
  • Capacitación espermática: Sometemos la muestra espermática anterior a un proceso de capacitación para así constatar cómo responde.

Este es uno de los servicios que tenemos en Fertility Benidorm, pero ofrecemos muchos más. Puedes echarlos un vistazo en nuestra web. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo.

En nuestro blog encontrarás las últimas novedades, consejos… sobre el mundo de la fertilidad. Algunas de esas entradas son:

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?