Preguntas frecuentes

Información y respuesta a consultas básicas sobre la clínica y los tratamientos

¿Cuál es la edad máxima para poder realizarme un tratamiento de fertilidad?

La edad máxima para someterse a un tratamiento de fertilidad es de 50 años. Esta limitación se debe a los riesgos que puede sufrir una mujer de avanzada edad en un embarazo.

Por su parte, en cuanto a donación de óvulos, hay que tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años y en la donación de semen, de los 18 a los  39 años.

Mi pareja tiene un problema de fertilidad, ¿es definitivo?

No. No es un problema definitivo. Actualmente, existen tratamientos y avances tecnológicos para ayudar a personas con problemas de fertilidad. En Fertility Benidorm llevamos a cabo un estudio exhaustivo y un diagnóstico personalizado, para determinar las causas del problema y las opciones de tratamiento pertinente para cada caso.

¿Qué conlleva el programa de embarazo seguro?

En Fertility Benidorm ofrecemos a las parejas unas excelentes condiciones de financiación para que no se tengan que preocupar por las cuestiones económicas. Así, sólo pagan una cantidad fija y estipulada de antemano, y a partir de ahí se iniciará el tratamiento.

Si tengo ligadas las trompas ¿puedo quedarme embarazada?

Sí, debes llevar a cabo el tratamiento de fecundación in vitro (FIV). Con esta técnica, se extraen los óvulos de los ovarios, se fecundan y posteriormente se transfieren estos embriones.

¿Puedo tener hijos si me he hecho una vasectomía?

Sí, mediante la técnica FIV-ICSI con espermatozoides extraídos del testículo (TESE).

¿Cómo sé cuál es el tratamiento idóneo para mi problema?

Para determinar el tratamiento adecuado, debe acudir a nuestra clínica para que nuestros profesionales determinen el problema y te asesoren sobre los posibles tratamientos.

¿Qué es un estudio de fertilidad?

A través de un estudio de fertilidad, 100% personalizado, según edad y circunstancias de cada paciente, se establece un diagnóstico y se brindan las diferentes opciones para lograr el embarazo deseado.

¿Puede afectar el estrés a mi fertilidad?

Sí. La ansiedad puede provocar alteraciones hormonales que afectan a la reproducción. De ahí que no sean tan poco frecuentes los casos de parejas que, sin una aparente causa fisiológica, no logran el embarazo.

¿Se parecerá mi bebé a mí si nace por ovodonación?

En los programas de selección de donantes, se garantiza la máxima similitud fenotípica de la donante con la futura madre. Por lo que ambas se parecerán lo máximo posible en aspectos como el peso, la talla, el color de piel y el de ojos.

CLÍNICA ESPECIALISTA EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Para cualquier duda o información sobre Fertility Benidorm, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?