Reproducción Asistida en Benidorm. La reproducción asistida consiste en manipular el óvulo o el espermatozoide con el fin de lograr un embarazo, independientemente de la causa de la infertilidad.

En los últimos años, se han llevado a cabo muchos avances en el desarrollo de técnicas para conseguir que las personas que sueñan con ser padres puedan hacerlo realidad.

El primer paso para realizar el tratamiento es que el médico determine el origen del problema, para posteriormente elegir el método más adecuado para lograr el embarazo.

Las técnicas de reproducción asistida pueden ser más o menos complejas. Así, entre las menos complejas, existe la inseminación artificial. Esta técnica consiste en la introducción de espermatozoides en el útero de la mujer durante la ovulación para que se produzca la fecundación en su medio natural.

Por su parte, la fecundación in vitro, considerada una técnica compleja, la fecundación del óvulo se lleva a cabo en el laboratorio y después se implanta en el útero para que se desarrolle el embarazo.

En cuanto al riesgo, los tratamientos de reproducción asistida son, en general, procedimientos de bajo riesgo aunque se pueden dar, entre otras complicaciones, el embarazo ectópico, el aborto espontáneo o el embarazo múltiple.

Fertility Benidorm,  Clínica de Reproducción Asistida en Benidorm,  cuenta con instalaciones de vanguardia y un gran equipo profesional para ofrecerte el mejor servicio, con un trato cálido, cercano y confidencial.

Reproducción Asistida en Benidorm

Fertility Benidorm está formado por un equipo profesional altamente cualificado y con amplia experiencia en el campo de la reproducción asistida. Nuestra pasión por nuestro trabajo, en el cual acostumbramos a estudiar los diferentes casos de infertilidad y esterilidad, sin duda nos hace diferentes.

Es nuestra prioridad ofrecer la mejor atención médica posible, aprovechando todos los avances médicos que están a nuestro alcance de manera personalizada. Es fundamental que nuestros pacientes se sientan escuchados, atendidos y acompañados en todo momento.

 

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?