Requisitos para la donación de óvulos y esperma

¿Quieres ayudar a una pareja a cumplir su sueño de formar una familia? En Fertility Benidorm buscamos donantes tanto de óvulos como de esperma.

Sin embargo, hay que cumplir una serie de normas y requisitos para poder ser donante. En Fertility Benidorm ofrecemos un banco de donantes de alta calidad, anónima, voluntaria e informada para todas las partes.

 Requisitos para la donación de óvulos  y esperma

En el caso de las mujeres, la preparación para la donación de óvulos es algo más compleja que en el caso de los hombres. La donación consiste en la entrega voluntaria de los óvulos para ayudar a otras mujeres a ser madres.

¿Qué criterios se han de cumplir?

  • Por ley, las donantes deber tener mínimo 18 años y no haber cumplido los 36.
  • Ni la donante ni los familiares pueden padecer alguna enfermedad genética, hereditaria o congénita como psicológica.
  • Estar sana, tanto física como psicológicamente
  • Tener una función ovárica normal

Si se cumplen estos requisitos, la persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de “Quiero ser donante” y nosotros nos encargamos de responderte, guiarte… en la mayor brevedad posible.

En el caso de los hombres, y al igual que en las mujeres, se tienen que cumplir los requisitos de salud. En este caso también deben ponerse en contacto con nosotros a través del formulario.

Estos son los requisitos para la donación de óvulos y esperma. Para conocer más sobre nuestra clínica, profesionales, servicios… puedes echar un vistazo en nuestra web y ahí se verá todo lo necesario. También puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier dura.

Deja tu comentario:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?